CORTADOR DE JAMON ESPECIALIZADO EN BARCELONA

Mi nombre es Pedro Padilla, soy cortador de jamón acuchillo desde hace muchos años, tantos que ni lo recuerdo. Me dedico al corte de jamón, paletilla y embutidos ibéricos, siempre a mano. El año pasado sufrí un parón forzado por una operación de corazón que me hizo declinar todos mis eventos desde el mes de abril en adelante. En el mes de noviembre, a finales me dieron el alta, y trabajé la campaña de navidad con una empresa de cerdos extremeños en barcelona. Pero se acabo la navidad y volví a estar desempleado, no consigo arrancar, es duro que nadie te llame y mas duro es ver como pasan los días y sigues en casa repasando tu lista de contactos y nadie te tiende una mano.
No me rindo, estoy de nuevo en plenas condiciones físicas y mentales para reanudar mi oficio, que también es mi vocación. He picado a la puerta de amigos, compañeros, antiguos jefes, y nadie tiene nada que ofrecerme, la cosa esta muy parada me dicen todos. Es duro. Sigo escribiendo mi libro, para enseñar paso a paso a todo el mundo que lo desee a cortar jamón, pero a veces dejo de escribir y me inunda la desgana por la situación en la que estoy pasando.
Seguiré luchando por mi familia, seguiré levantandome por la mañana luchando por sacarlos adelante aunque todo este en contra. no me voy a rendir.
nunca.

Comentarios

Entradas populares